El centinela ecuatoriano que trae buenas noticias. Foto: El histórico North American T-6 Texan de la FAE, que realizó los vuelos de reconocimiento sobre el río Cenepa |
¡La difusión la hacemos todos nosotros!
Este espacio "Revisionismo Histórico del Ecuador" fue creado para investigar, conocer y entender la historia del Ecuador. Desde un principio que llegamos al internet, hemos trabajado sin parar para darles a conocer "los misterios" de nuestra historia y nos hemos enfocado principalmente en las guerras y luchas internas que le pasaron factura a los ecuatorianos desde inicios de la época republicana.
Nos atrevemos a decir que este espacio es único en su tipo, ya que existe muy poco interés por parte de historiadores ecuatorianos en conocer su propia historia, analizarla, y exponerla a miles de lectores ansiosos de conocer un poco más sobre su país.
El próximo 12 de marzo cumpliremos un año de investigaciones y de "lucha constante" para esclarecer los hechos de armas de 1941, la acogida a nuestro espacio ha sido tan bien recibida, tanto así que tenemos lectores en todos lados del mundo que nos escriben para que publiquemos más temas que hasta para nosotros mismos "eran temas desconocidos".
Durante estos 11 meses nuestras únicas herramientas han sido el blog y la cuenta de Twitter de Revisionismo, la misma que ya cuenta con 4200 seguidores y el blog que esta pronto a superar las 100.000 visitas en menos de un año, "todo un record" para unos desconocidos que llegaron de la noche a la mañana a plantarle cara a más de 70 años de mentiras y desinformación.
Nuestros nuevos espacios han sido inaugurados y te invitamos a ser parte de este tren revisionsita que no lo para nadie, nuevos temas y nuevas investigaciones serán publicadas en este 2019 para que de una buena vez, nuestra historia sea conocida y llegue a más ecuatorianos alrededor del mundo.
Visita nuestra nueva página de Facebook: Revisionismo Histórico del Ecuador.
Visita también nuestro grupo en Facebook: Grupo de Revisionistas ecuatorianos.
"Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro".